Header image

Música y Danza

de Segovia

  
 
 
 
 
 


 
 

Banda Escuela Municipal de Música

La Banda de la Escuela Municipal de Música de Segovia es un grupo muy diverso de entre 10 y 70 años.

A pesar de su corta vida, se constituyó en noviembre de 2007, en la actualidad se divide en dos agrupaciones de 50 alumnos cada una, de distintas especialidades instrumentales: flauta, clarinete, oboe, saxofón, trompa, trompeta, trombón, tuba y percusión.

La directora de las agrupaciones es Paula Martín Sanz, vallisoletana, profesora de saxofón de la Escuela, que ha logrado transmitir su entusiasmo e ilusión a los alumnos, consiguiendo una agrupación sólida y comprometida.

El primer concierto de la banda tuvo lugar el viernes 23 de mayo de 2007 en el acto de clausura de la I Semana Cultural organizada por la Escuela y el 13 de mayo del mismo año actuó en la Escuela Municipal de Música Maestro Barbieri (Madrid) invitada por el director de la banda de dicha Escuela.

A lo largo de los años no han cesado las participaciones de nuestra banda en diferentes actos como el Festival de Música Diversa, la iluminación navideña de la Plaza Mayor, etc.

volver>>

 

 



 


Enlaces de interés
dsd  
       
       
 
 Escuela Municipal de Música y Danza de Segovia - C/Tomasa de la Iglesia, s/n 40005 Segovia - Tlf. 615 28 25 04 - mail: semmdsegovia@gmail.com